Promociones especiales

Escapadas para el día de la madre

Pubicado el : 14/04/2015 18:01:13
Categorías : Los flechazos de Gisele

Se acerca el día de la madre y hay que pensar en un buen regalo para ella. Te proponemos organizar una escapada rural a cuatro maravillosos hoteles en diversos puntos de nuestra geografía española. Cuatro espacios cuyos puntos en común son potenciar la relajación y la vida sana para hacerte sentir como en casa.

 Escapadas para el día de la madre

Empezamos nuestra ruta por la Costa Brava, donde se encuentra el Hotel Empuries. Ubicado en la localidad de L´Escala y a orillas del Mar Mediterráneo, sus puntos fuertes se basan en pregonar la vida sana; cumplir a rajatabla la filosofía ecológica y potenciar los valores de la sostenibilidad. Como plus, darse un homenaje en su restaurante Villa Teresita, de cocina eco-mediterránea elaborada por el chef Rafael Peña, puede ser una estupenda opción.

Dónde:Platja del Portitxol, s/n, 17130 L' Escala, Girona.

Escapadas para el día de la madre

En La Rioja, aparece Finca de los Arandinos con un espectacular diseño exterior digno de admirar con los propios ojos. Hay dos cosas obligadas que hacer en este lugar, por un lado, una visita a su maravilloso spa con vistas para disfrutar de un suculento tratamiento y por otro, una rica cena en su restaurante Tierra, dirigido por el chef  Diego Rodríguez y cuya especialidad son los platos hechos con ingredientes y recetas cien por cien riojanas.

Dónde: Ctra. LR- 137, Km 4,6. Entrena, La Rioja.

Escapadas para el día de la madre

En la zona de Ávila, concretamente en la Candeleda a los pies de la Sierra de Gredos, aparece La casa de los Tomillares, un hotel con una gustosa decoración rústica. El lugar perfecto para realizar alguna actividad al aire libre como senderismo, bicicleta o amenas visitas culturales o simplemente, disfrutar del paisaje o de un suculento masaje en la habitación.

Dónde:AV-910, 5. Candeleda, Ávila.

Escapadas para el día de la madre

Por último, a una hora de Madrid, está Fuente Techada, una casa de campo al principio del Parque Nacional del Guadarrama con ovejas, caballos, burros y gallinas. Un recinto decorado con muy bien gusto donde disfrutar de los encantos de la naturaleza y de una rica gastronomía segoviana.

Dónde: Camino de Santo Domingo s/n
. Sotosalbos. Segovia.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)